Home | Ingresar | Unirse | RecuperarMisDatos  


Exportar  los favoritos de mi explorador

 Internet Explorer a un archivo html

Con este tutorial obtendrá los pasos mas importantes para poder exportar sus favoritos , ya sea para tener un backup de ellos o transportarlos a otra pc, subirlos a www.MisFavoritosWeb.com.ar para poder abrirlo desde cualquier PC, o migrarlos a otro modelo de explorador (Firefox, Opera, Chrome etc.).

1-Ya con su explorador abierto haga clic en "Archivo" (barra de menú principal), se desplegara un sub. menú, allí haga clic en "Importar y exportar..." , como muestra la figura
2-A continuación se abrirá un asistente que lo llevara paso a paso hasta completar la exportación, en esta vista solo le informa que se ha abierto el asistente, haga clic en el botón "Siguiente".
3-Ahora deberá elegir la opción "Exportar favoritos" y a continuación "Siguiente" como muestra la figura.
4-A continuación le muestra  como esta formado su directorio de favoritos , como raíz una carpeta llamada "Favoritos" y debajo todas las carpetas que usted creo, de modo que usted podrá elegir exportar todos sus favoritos eligiendo la carpeta raíz o seleccionar alguna de las sub. carpetas y hacer una exportación parcial de sus favoritos. Luego clic en "Siguiente".
5-Luego que eligió que exportar, tendrá que decirle al asistente en que lugar desea guardar el archivo producto de esta exportación. Por defecto le muestra una ubicación en donde guardarlo, o haciendo clic en "Examinar..." se abrirá un asistente de exploración de su PC en donde usted indicara una ubicación distinta en donde  guardar el archivo. Luego haga clic en "Siguiente".
6-Si todo salio bien se abrirá un cuadro de dialogo emergente en donde le indicara que la exportación finalizo con éxito, haga clic en "Aceptar" y listo tiene su archivo de favoritos guardado en su PC.

Autor: http://www.misfavoritosweb.com.ar

Se permite la publicación de este articulo mencionando la fuente.

--www.misfavoritosweb.com.ar--admin@misfavoritosweb.com.ar--