Home | Ingresar | Unirse | RecuperarMisDatos  


Listado de Post´s
Titulo Descripcion
Bares Notables C.A.B.A. Argentina La subsecretaria de cultura del gobierno de la ciudad implemento en 1998 un plan de revitalización y designo 53 "Bares Notables". Que se destacan de la innumerable cantidad de bares y cafeterias por su trayectoria, antiguedad, celebridades que los frecuentaron etc. Pasan a fromar parte del patrimonio histórico de la ciudad de Buenos Aires.
Estadios Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 Podras ver los 10 estadios designados por la República de Sudáfrica para jugar los partidos del mundial de futbol 2010. Con fotos, descripcion y ubicación geografica en mapa interactivo.
Parques Nacionales Argentinos La República Argentina cuenta con un extenso sistema de parques nacionales destinado a proteger el patrimonio natural y cultural del país. En total hay 28 parques nacionales, ocupan casi un 4 % del territorio argentino, unos 3 millones de hectáreas .
La Administración de Parques Nacionales, regulada por Ley 22.351 de 1980, tiene su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su gestión está descentralizada y se encuentra en la órbita de la Secretaría de Turismo de la Nación. Su rol es gestionar un sistema de áreas protegidas como una de las herramientas de conservación fundamentales para el mantenimiento de la diversidad biológica, el patrimonio natural y cultural y los rasgos paisajísticos sobresalientes del país.

Provincias de Argentina La República Argentina está dividida en 24 jurisdicciones (23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es la sede del gobierno nacional).
Aqui podrá encontrar el escudo provincial, su constitución, las provincias o paises limítrofes, dirección de las casas de gobierno, dirección de las casas de provincia en Buenos Aires, clima, superficie, población, links de interes etc.
Codigos QR Las letras QR, vienen de Quick Response barcode (traduciendo al español: Código de barras de respuesta rápida).
El código QR, es una forma de almacenar información (números, letras, etc) en una imagen bidimensional, en la que se tiene la información codificada una matriz de puntos. Una de las características principales de estos códigos, es que no resulta necesario contar con un lector especial (como en el caso de los códigos de barra unidimensionales), basta con contar con un dispositivo de captura de imágenes y un software de decodificación (por ejemplo, hoy en día existe software para teléfonos móviles con cámara digital que permite decodificar QR, incluso hay fabricantes que incluyen de serie este tipo de software en algunos de sus modelos).
Los códigos QR, fueron creados por una compañía de origen japonés llamada Denso-Wave, inicialmente con el objeto de identificar partes de automotores, aunque hoy en día se usan con fines diversos. La compañía creadora, mantiene esta tecnología como “cdigo abierto”, es decir que es de libre uso, lo que ha permitido que estos códigos sean usados en un número cada vez mayor de aplicaciones.

--www.misfavoritosweb.com.ar--admin@misfavoritosweb.com.ar--